Publicidad
Circuito de Talleres y Espacios de Arte en Barrio Bellavista,1 de agosto

Circuito de Talleres y Espacios de Arte en Barrio Bellavista,1 de agosto


El sábado 1 de agosto, desde las 12:30 horas, se realizará el segundo Circuito de Talleres y Espacios de Arte del Barrio Bellavista, el que en esta oportunidad suma a dos nuevos lugares.

Organizado por el Circuito Cultural Barrio Bellavista Recoleta, la iniciativa agrupa a los espacios de arte del sector ubicado entre las calles Antonia López de Bello – Ernesto Pinto Lagarrigue – Dardignac y Purísima.

Junto a los treces lugares ya establecidos, entre ellos el Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, en esta oportunidad se han agregado el Espacio CEAT y el Taller Vista Bella, para completar quince talleres y galerías.

Los espacios convocados son Reu Diseño, Galería Sala Taller, Espacio Arte Nuevo, Ensambles, Arte Mundo, Casa del Sol, Taller 72, Taller Siglo XX, Taller Estudio 112, Taller Bellavista, AM Altamoda, Taller Sofía Donovan, Taller Tierra Luz, Espacxio CEAT y Taller Vista Bella.

El Taller Siglo XX Yolanda Hurtado mantendrá abierta la exposición Poesía Visual al menos por una semana más, debido a los cambios y remodelaciones que se harán en septiembre. La muestra Poesía visual reúne a los artistas Pamela Galleguillos, Hernán Paravic, Carolina André y Leo Lobos, y este sábado 1 de agosto podrá ser vista junto a la presencia de un músico que estará en el frontis del Taller.

TALLER ABIERTO

Circuito cultural Barrio Bellavista

Sábado 1 de agosto, Desde las 12:00 hrs.

Entrada liberada

Circuito cultural

 

Publicidad

Tendencias