Publicidad
Pre- Estreno gartuito de “La Memoria del Agua” de Matías Bize en ICEI Universidad de Chile, 13 de agosto

Pre- Estreno gartuito de “La Memoria del Agua” de Matías Bize en ICEI Universidad de Chile, 13 de agosto


Cine Club de la Universidad de Chile en conjunto con Cineteca Universidad de Chile y con el apoyo de la carrera de Cine y Televisión de la misma casa de estudios, tiene el agrado de invitarlo al pre-estreno de la película, “La Memoria del Agua”, del destacado director nacional, Matías Bize.

«La Memoria del Agua” es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

El director Matías Bize, (En la Cama, 2005 La Vida de los Peces, 2010) ha trabajado durante cinco años en “La Memoria del Agua“, una co- producción chilena española protagonizada por Benjamín Vicuña y Elena Anaya.

La función de pre- estreno, contará con la presencia de su director, Matías Bize, quien participará de un posterior Conversatorio /Cine Foro para discutir y analizar el visionado.

Se realizará el día jueves 13 de agosto a las 19 horas, en la Sala Jorge Müller del Instituto de Comunicación e Imagen (ICEI), Campus Juan Gómez Millas, Universidad de Chile. Ubicado en Ignacio Carrera Pinto 1045 o Las Palmeras esquina Av. José Pedro Alessandri, Ñuñoa.

Entrada Liberada – Cupos Limitados

 

Publicidad

Tendencias