Publicidad
La Patogallina con actividades infantiles x 2 y gratis en Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, 26 de septiembre

La Patogallina con actividades infantiles x 2 y gratis en Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, 26 de septiembre


Una de las compañías más importantes del país regresa a la comuna de Providencia, esta vez para presentar dos grandes producciones para toda la familia.

Se trata del colectivo artístico La Patogallina, que el sábado 26 de septiembre en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo y en forma gratuita, animará una jornada doble de música y teatro.

Al mediodía, tocará la banda de rock para niños liderada por el payaso Kazuela, un cantante «profezional», que acompañado de Emilodón en los teclados, Jaimolín en la guitarra y La Cocinera en batería, interpretan canciones propias y otras reversionadas del cancionero popular.

Luego, a las 18 horas, se presentará la obra “Los caminos de don Floridor”, la mágica aventura de tres alumnos por encontrar a Don Floridor, un maestro de ciencias naturales y un explorador empedernido quien ha desaparecido en su última expedición.

La entrada para ambas funciones es liberada y tendrán lugar en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, ubicada en Bellavista 0594, comuna de Providencia.

 

Publicidad

Tendencias