Publicidad
Festival San Bernardo Rock 2015 en Anfiteatro Municipal de San Bernardo, 5 de diciembre. Entrada liberada.

Festival San Bernardo Rock 2015 en Anfiteatro Municipal de San Bernardo, 5 de diciembre. Entrada liberada.


El sábado 5 se realizará la novena versión del Festival San Bernardo Rock, que contará con la presencia de destacados artistas de la zona y la participación estelar del conjunto De Saloon. 

El encuentro, que comienza a las 16 horas, se realizará en el Anfiteatro Municipal, ubicado en O’Higgins 0370 y es con entrada liberada.

San Bernardo Rock es organizado por la Oficina de la Juventud de la Municipalidad con el músico Francisco Miranda, quien fue el gestor de la idea luego de participar con su grupo Triburbana en la versión 2006 del Festival de Cosquín Rock. “Era impresionante ver toda esa gente reunida para asistir al festival de folklore y al de rock y sentí que en San Bernardo podía suceder lo mismo…”, explica.

Miranda resalta que el festival se ha transformado en el trampolín y objeto de deseo artístico de sus músicos locales  y en un foco para otras comunas del sector. Su importancia también se demuestra en los trescientos artistas de la comuna que han sido parte en todas sus versiones y en los números estelares que han estado en otras ocasiones, como Weichafe, Lucybell, Sinergia, Juana Fe, Los Jaivas, Chancho en Piedra, Triburbana y Gepe.

sanbeca
Publicidad

Tendencias