Publicidad
Concierto gratuito y show de luces en  Parque de las Esculturas, 5 de diciembre

Concierto gratuito y show de luces en Parque de las Esculturas, 5 de diciembre


Este sábado 5 de diciembre a las 22.00 horas, la emblemática Torre Costanera se encenderá con un show de luces para dar inicio a la temporada navideña con un concierto gratuito con las más destacadas artistas femeninas de la música pop chilena.

“Navidad es Costanera” comienza a las 22.00 horas, en el Parque de las Esculturas, y contará con la actuación de Nicole, Javiera Parra, la agrupación Trío Ladies y la cantante Camila Gallardo (participante de The Voice Chile). Paralelamente se encenderá la Torre Costanera con un espectacular show lumínico.

El evento será producido por Icardi Producciones, responsables de los más grandes espectáculos en nuestro país: Show de Luces en Costanera Center, Celebración del Bicentenario en el Palacio La Moneda y las ceremonias de apertura de la Copa América Chile 2015 y Mundial Sub-17 de la FIFA.

ENTRADAS GRATIS CON CUPOS LIMITADOS

Para inscribirse y participar por entradas dobles al Concierto “Navidad es Costanera”, se debe ingresar a la página www.navidadescostanera.cl

SHOW DE LUCES HASTA LA NAVIDAD

El show de luces que iluminará la Torre Costanera comienza este sábado 5 de diciembre, finalizando en Navidad (25 de diciembre).

El espectáculo lumínico de “Navidad es Costanera” llenará de colores a la ciudad de Santiago desde las 21.00 a las 00.00 horas, y los equipos utilizados son eco-amigables y han sido traídos especialmente desde Europa para la ocasión:

“Para este gran show hemos adquirido equipos de última tecnología, utilizados en los grandes espectáculos de categoría mundial que consumen una quinta parte de sus versiones anteriores. Desde este sábado la ciudadanía podrá apreciar un espectáculo único en un punto importante de la ciudad de Santiago”, enfatiza Esteban Icardi, director ejecutivo del evento.

Publicidad

Tendencias