Publicidad
El viernes 4 de diciembre se iniciará la venta de entradas para concierto de Coldplay

El viernes 4 de diciembre se iniciará la venta de entradas para concierto de Coldplay

Coldplay anunció el pasado 20 de noviembre las fechas para el próximo año en Latinoamérica y Europa del Tour A Head Full Of Dreams, con 20 shows confirmados en estadios en 14 países en Europa y Latinoamérica.


Esta es la primera gira mundial de la banda desde el Mylo Xyloto Tour 2011/12, que fue visto por más de tres millones de personas en los cinco continentes. Incluye sus primeros shows en Latinoamérica desde el año 2010.

A Head Full Of Dreams (lanzamiento 4 de Diciembre) es el vibrante seguimiento del frágil y enfermo de amor “Ghost Stories”, el sexto álbum consecutivo de la Coldplay en el Top de los rankings en todo el mundo. La banda decidió no realizar Tour con “Ghost Stories” y se pusieron de cabeza  en el estudio para grabar  A Head Full Of Dreams.

“Yo pienso que no realizar tour con Ghost Stories es una de las mejores decisiones que hemos tomado, porque eso nos dió una energia acumulada en el estudio y se encendió el deseo de todos para dar la vuelta al mundo y tocar música. A Head Full Of Dreams fue escrito como un registro para ser interpretado en vivo. No podemos esperar para hacer eso.”

Precios Coldplay Chile 2016

 

Publicidad

Tendencias