Publicidad
Evento de coctelería «La Coctelera Festival» en el Club de Golf La Dehesa,  13 y 14 de enero. Entrada liberada

Evento de coctelería «La Coctelera Festival» en el Club de Golf La Dehesa, 13 y 14 de enero. Entrada liberada


Tras el éxito de su primera versión, La Coctelera Festival vuelve este 2016 con una atractiva propuesta, que busca no solo premiar a los mejores bartenders de Chile, sino también ofrecer un entretenido panorama para todos los que quieran disfrutar de una tarde de verano en Santiago.

El festival se realizará el 13 y 14 de enero, entre las 18.00 y 01.00 hrs, en el Club de Golf La Dehesa (Camino Club de Golf 2501, Lo Barnechea), donde se podrá conocer y aprender de coctelería de la mano de más de 50 bartenders, en un panorama al aire libre con música en vivo -a cargo de Pedro Piedra entre otros-, degustaciones de comida y las mejores marcas ligadas a la cultura en coctelería.

Simone Caporale será juez de la competencia “Bartender La Coctelera Festival 2016”, y realizará presentaciones en vivo en el escenario principal del festival. El bartender italiano, elegido 3 veces como el mejor del mundo, estuvo a cargo del bar londinense “Artesian” reconocido como uno de los mejores bares de la capital inglesa.

Durante el festival habrá también demostraciones de coctelería sin alcohol, catas de lujo y clases de jugos naturales, además de foodtrucks y variadas propuestas y alternativas para comer.

Las marcas presentes en esta edición abarcan todas las categorías del mercado; desde marcas emergentes hasta consolidadas marcas nacionales e internacionales. Todas elllas se presentarán con barras propias, desde donde realizarán preparaciones y demostraciones de coctelería.

El festival promueve el consumo responsable de alcohol a través de importantes medidas, como la entrega de un 20% de descuento en los trayectos que terminen o empiecen en La Coctelera Festival a través de la aplicación de taxis Cabify, además de un viaje gratis a los nuevos usuarios que utilicen esta aplicación. Todo esto, para incentivar a las personas a dejar su auto en casa y no conducir bajo la influencia del alcohol.

La entrada a La Coctelera Festival es gratuita, y a través de la inscripción en la página web www.lacoctelerafestival.cl se podrá acceder a atractivos descuentos en coctelería.

cocteleria1
Publicidad

Tendencias