Publicidad
Finaliza exitoso Ciclo de Teatro Infantil en Quilicura

Finaliza exitoso Ciclo de Teatro Infantil en Quilicura

El festival, organizado por la Corporación Cultural, Social y Deportiva de Quilicura, bajo la misión de que los niños y niñas aprendan divirtiéndose, presentó montajes de alta calidad, que junto con entretener, dejaron grandes enseñanzas.


 

Tras siete presentaciones, que en total sumaron más de seis mil asistencias, finalizó el Ciclo Infantil de Quilicura Teatro, actividad que se desarrolló entre el jueves 17 y domingo 27 de marzo en la comuna del norte capitalino, y que fue completamente gratuita para todos y todas.

Niñso que fueron grandes 2

Así, con obras como El viaje redondo, de Teatro de Ocasión, las familias realizaron un recorrido por las cuatro estaciones del año; con Niños que fueron grandes, montaje de La negra María Teatro, conocieron la infancia de Baldomero Lillo, Gabriela Mistral y Manuel Rojas. Mientras que, con La niña de Canterville, El gigante egoísta o El principito, aprendieron el valor de la amistad incondicional.

Cabe destacar que, durante todo el año, la Corporación de Quilicura seguirá desarrollando actividades completamente gratuitas para toda la comunidad, con el propósito de entregar panoramas de calidad, descentralizando el arte y la cultura.

Publicidad

Tendencias