Publicidad
Charla «Migrando se construyen ciudades: las migraciones y el surgimiento del espacio urbano”  en Museo Fonk, Viña del Mar, 29 de abril. Entrada liberada.

Charla «Migrando se construyen ciudades: las migraciones y el surgimiento del espacio urbano” en Museo Fonk, Viña del Mar, 29 de abril. Entrada liberada.


Esta charla se dictará dentro del ciclo Viernes de Cultura + Ciencia (VC+C), que son charlas con contenido científico y cultural, organizadas por el Proyecto Asociativo Regional, PAR EXPLORA Valparaíso y el Museo Fonck de Viña del Mar. Una actividad que semana a semana reúnen a científicos y académicos de diversas casas de estudio de la Región. Exposiciones con temáticas mensuales y dirigidas a todo público, ya que se abordan con un lenguaje claro, cercano, acompañado de apoyo multimedia

El viernes 29 de abril concluye este ciclo con la charla , «Migrando se construyen ciudades: las migraciones y el surgimiento del espacio urbano” que estará a cargo de la doctora Menara Lube Guizardi, quién recalcará la importancia que ha tenido la migración para la construcción de las ciudades y sociedad contemporánea, desafiando la realidad que han impuesto los medios de comunicación sobre la inmigración.

Charla»Migrando se construyen ciudades: las migraciones y el surgimiento del espacio urbano”

Viernes 29 de abril, 18:00 hrs.

Museo Fonk.  Dirección: 4 Norte 784, Viña del Mar

Inscripción en educacion@museofonck.cl

Más información en www.museofonck.cl

Entrada liberada

Publicidad

Tendencias