Publicidad
Obra sobre las crónicas de Pedro Lemebel  “La ciudad sin ti” en Teatro Sidarte, hasta el 28 de mayo.

Obra sobre las crónicas de Pedro Lemebel “La ciudad sin ti” en Teatro Sidarte, hasta el 28 de mayo.


Este 5 de mayo vuelve la obra “La ciudad sin ti”, de los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz. El montaje, basado en las crónicas del escritor nacional Pedro Lemebel, deja ver el vínculo de la compañía con el fallecido escritor nacional.

Un viaje de lo poético-ácido-mordaz con la búsqueda de la compañía de instalar temas contingentes de discusión social para interpelar al espectador mostrando realidades que muchas veces no se quieren ver. Temas como la discrimincación, las minorías, la ambición y el machismo dan vida a esta obra .

La dramaturgia se basa en los textos de Lemebel: “Del Carmen bella Flor”, “Memorias del Quiltraje urbano”, “La Leva”, “El informe Rettig”, “Margarito”, “Los funerales de la Candy”, “Carta abierta a mister Piñi”, entre otras.

El elenco que da vida a “La ciudad sin ti” está compuesto por: Claudia Vergara, José Luis Aguilera, Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez. Además, la obra está musicalizada originalmente por el cantautor nacional Manuel García, quien interpreta “Vestidito de niña”.

Es así como esta obra revisará las obras de Pedro Lemebel e interará llevar al público a sus barrios, sus vivencias y sus amores. Además, habla sobre su lucha en dictadura, su juicio a los poderosos y el constante apoyo a las minorías sexuales.

Desde el 5 al 28 de mayo podrán disfrutar de esta obra de teatro en el Teatro Sidarte ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 131, barrio Bellavista. Las funciones son de jueves a sábado, a las 21:00 horas y las entradas tienen un precio de $6.000 general y $4.000 estudiantes y tercera edad.

COORDENADAS:
OBRA: “LA CIUDAD SIN TI”
FECHAS: 5 al 28 de mayo
Jueves a sábado, 21:00 hrs.
PRECIOS: $6.000 General $4.000 Est. y 3era edad

FICHA ARTÍSTICA
Dirección: Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz
Adaptación: Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz
Elenco: Claudia Vergara, José Luis Aguilera, Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez
Diseño Integral: Laura Gandarillas
Música Original: Manuel García
Musicalización y voces: Hans Horta y Roberto Gacitúa

Publicidad

Tendencias