Publicidad
Ray Chen en concierto en la Noche Tchaikovsky, junto a Paolo Bortolameolli y la Orquesta Filarmónica de Chile

Ray Chen en concierto en la Noche Tchaikovsky, junto a Paolo Bortolameolli y la Orquesta Filarmónica de Chile

El próximo martes 7 de julio, el aclamado internacionalmente y virtuoso del violín Ray Chen, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Chile interpretarán un concierto titulado Noche Tchaikovsky en el Centro de las Artes 660 / CA660. El programa incluirá las grandes obras de P. I. Tchaikovsky, comenzando con la gran obertura Romeo y Julieta, el popular Concierto para violín y orquesta y la brillante Quinta Sinfonía de este tremendo compositor.


La Orquesta Filarmónica de Chile debutará este 2016 en el Centro de las Artes 660 / CA660 con un concierto inolvidable. Titulado Noche Tchaikovsky, con la inigualable interpretación del popular y virtuoso violinista Ray Chen.

Es sin duda el ídolo juvenil del violín más popular de nuestros tiempos. No sólo encanta con su virtuosismo, pues pese a ser uno de los mejores violinistas de nuestra era y tomarse las cosas muy en serio sobre el escenario, tiene una especial llegada a sus miles de seguidores en las redes sociales con los que comparte y bromea con las típicas situaciones cotidianas de su entorno.

Ha sido ganador de los concursos internacionales de violín más prestigiados del mundo, como el Queen Elizabeth (2009) y el Yehudi Menuhin (2008), Hace poco participó en la entrega de los premios Nobel y así ha sido invitado también a participar como solista en las temporadas de los grandes teatros con afamados directores y orquestas. No por nada el legendario violinista Maxim Vengerov dice lo siguiente: “Ray Chen es un músico puro, con todas las habilidades de un auténtico intérprete”.

Junto a Paolo Bortolameolli, joven director quien tuvo una brillante participación en el reciente concurso internacional en Bamberg, Alemania, dirigirá a una renovada Orquesta Filarmónica de Chile en una noche que promete estar llena de virtuosismo, juventud y alegría, consecuencia de esta especial combinación de músicos tan espectaculares y con tal trayectoria pese a su temprana edad.

El concierto será el jueves 7 de julio a las 20:00 horas en el Centro de las Artes 660 / CA660. Entradas a la venta desde $21.000 en www.ticketpro.cl. Centro de las Artes 660 / CA660, Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes. A 10 minutos caminando del Metro Manquehue. Más informaciones en www.corpartes.cl

Publicidad

Tendencias