Publicidad
Javiera Osorio Ghigliotto dicta clase magistral gratuita en La Máquina del Arte, 9 de septiembre

Javiera Osorio Ghigliotto dicta clase magistral gratuita en La Máquina del Arte, 9 de septiembre

Publicidad


La destacada actriz, hija de Raúl Osorio y de la recordada actriz Rebeca Ghigliotto, dictará una clase magistral gratuita, titulada El cuerpo presente, el 9 de septiembre, de 19 a 22 horas.

Esta actividad se enmarca en la celebración de los 10 años de vida de la Máquina del Arte, espacio ubicado en el Barrio Bustamante (Rancagua 054) y fundado por los actores y docentes Ángela Cabezas y Diego Rozo, que entrega una formación de primer nivel tanto a quienes desean dedicarse al teatro como a aquellos interesados en utilizar sus herramientas en la vida diaria. Su programa contiene cursos preuniversitarios, vespertinos y de perfeccionamiento, además de talleres y seminarios destinados a todo público.

Ya han dictado clases magistrales el director Marco Espinoza y el músico Daniel Marabolí.

Clase magistral «El cuerpo presente» de Javiera Osorio Ghigliotto 

En La Máquina del Arte, Rancagua 054, Providencia, Metro Bustamante.

Viernes 9, de 19:00 a 22:00 horas

Actividad gratuita con inscripción previa al correo a inscripcionclasesmagistrales@gmail.com indicando: Nombre / Edad / Ocupación / Teléfono / Clase a la que deseas asistir. Se recibirá como respuesta la confirmación de la reserva. Las inscripciones para cada clase magistral se realizarán hasta el día anterior a la clase, o hasta agotar los cupos.

Publicidad

Tendencias