lunes, 16 de mayo de 2022 Actualizado a las 01:18

Debido al accidente de uno de los invitados internacionales

Cultura - El Mostrador

Anuncian cancelación del IV Festival Internacional de Vanguardia en Chile

por 27 septiembre, 2016

Anuncian cancelación del IV Festival Internacional de Vanguardia en Chile
Las personas que ya habían adquirido sus entradas podrán obtener su reembolso directo con la empresa Puntoticket. Los organizadores esperan poder reagendar el evento en un futuro próximo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El IV Festival Internacional de Vanguardia 2016 (VANG), que se iba a realizar el próximo 7 de octubre en el Teatro Oriente de la comuna de Providencia, fue cancelado, informaron los organizadores.

El motivo principal de la cancelación es la imposibilidad de presentar el cartel completo promocionado originalmente, debido a que el invitado internacional Bill Gould, bajista de la banda Faith No More, tuvo un accidente en moto que lo ha dejado con complicaciones que no le permiten viajar.

"Él se encuentra fuera de peligro, pero en reposo, lo que motivó la cancelación de todas sus próximas presentaciones. Como equipo de organizador de VANG y amigos, esperamos su más pronta recuperación", señaló un comunicado.

Las personas que ya habían adquirido sus entradas podrán obtener su reembolso directo con la empresa Puntoticket. Los organizadores esperan poder reagendar el evento en un futuro próximo.

Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV