Publicidad
Master class gratuita dictada por vocalista de Villa Cariño en Centro Cultural de Coyhaique, 28 de septiembre

Master class gratuita dictada por vocalista de Villa Cariño en Centro Cultural de Coyhaique, 28 de septiembre


En el marco del colectivo “Chile Toca – Músicos en Movimiento”, la voz de Villa Cariño, Max Vivar, será uno de los expositores de la Master Class, “Emprendimiento y Música: la creatividad en la composición”, actividad que se desarrollará este miércoles 28 de septiembre en el Centro Cultural de Coyhaique.

Durante la jornada -en la que también participará DJ Humitas de Sinergia, el co-fundador de la agencia de artistas Magiko SCL, Ricardo González, el co-fundador de “Puente Tecnológico” Adrián Soto- los participantes compartirán experiencias e incentivarán a los asistentes a emprender en el mundo de la música.

Descarga el afiche para más información

Esta Master Class no será la primera experiencia de Max Vivar en este tipo de actividades, pues el músico ya fue parte de la Clínica de Composición Musical organizada por la Municipalidad de Santiago en agosto pasado y próximamente será parte de una jornada educativa que se llevará a cabo el 26 de octubre en el Colegio Artístico Sol de Inti Illimani.

“Chile Toca – Músicos en Movimiento” es un colectivo co-financiado por CORFO que, bajo el lema “Todos somos DJ” desarrolla clínicas interactivas y talleres participativos que combinan tecnología, arte y trabajo social.

Ciclo “Chile Toca-Músicos en Movimiento” presenta Master Class de Max Vivar

En Centro Cultural de Coyhaique – Eusebio Lillo 23, Coyhaique.

Miércoles 28 de septiembre desde las 18:30 horas

Entrada gratuita.

Publicidad

Tendencias