Publicidad
Ciclo de Cine Chino en Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, miércoles de octubre. Entrada liberada

Ciclo de Cine Chino en Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, miércoles de octubre. Entrada liberada


El romance, el drama y la acción se tomarán los miércoles de Octubre en la sede Santiago Centro del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IS UST). Serán cuatro films de la última década, los que compondrán este 6to Ciclo de Cine Chino, que es gratuito y abierto a la comunidad, y que invita a los interesados a empaparse del arte y la cultura china.

La película que inaugura este Ciclo el miércoles 5 de Octubre, a las 18.00 horas, es “Tiempo Atrás”, que relata la historia de un hombre treintañero que vive su vida sin problemas ni limitaciones. En una noche marcada por la bohemia y los excesos termina por rememorar su vida hace 15 años atrás, tiempo que lo marcó por su etapa escolar, pero principalmente por haber conocido al gran amor de su vida.

Este drama romántico, cuyo nombre original es Cong Cong Na Nian, fue dirigido por Zhang Yibai, estrenada el año 2014 y protagonizado por Eddie Peng Yuyen, Ni Ni, Zheng Kai y Zhang Zixuan.

PRÓXIMOS ESTRENOS

Este 6° Ciclo de Cine Chino continuará el miércoles 12 de Octubre con el drama “Embelesado para Siempre”, que cuenta la historia de Mei Lanfang, uno de los cantantes más significantes e innovadores de la Ópera de Pekín.

Así mismo, el miércoles 19 de Octubre se exhibirá el drama “El Masaje”, que narra la historia de Ma, una masajista ciega rodeada de historias de esfuerzo y sacrificio; para culminar con el film biográfico de acción “El Gran Maestro” el día miércoles 26 de Octubre, sobre el gran maestro del Wing Chun Kongfu, Ip Man, quien entrenó a Bruce Lee.

La cita es a las 18.00 horas en Agustinas 1920. La entrada es gratuita y los cupos limitados, por lo que es importante inscribirse previamente enviando un correo electrónico a confuciosantiago@santotomas.cl

6to Ciclo de Cine Chino

En Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, miércoles de octubre sede Santiago Centro, Agustinas 1920.

Miércoles de octubre, 18:00 horas.

Entrada liberada.

CicloCine

 

Publicidad

Tendencias