Publicidad
Presentación libro “ayer” de Ignacio Pizarro en Primavera del Libro, 10 de octubre

Presentación libro “ayer” de Ignacio Pizarro en Primavera del Libro, 10 de octubre


En el marco de una escritura poética que habita en los campos de la trascendencia, ayer, primer poemario de Ignacio Pizarro, ganador de una mención honrosa en el concurso Premio Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica del 2015, y tercer libro de la colección de poesía “En Tramos” de Cerrojo Ediciones, despliega una palabra poética intensa y potente en la que las imágenes se formulan fuera de todo marco de convencionalidad. Tanto en la construcción de imágenes como en el uso del lenguaje, signos y formatos, Pizarro dispone versos que se descubren en plenitud en el ejercicio de su lectura.

Presentarán la obra los poetas Jaime Quezada y Roberto Onell (prologuista del libro) y el editor de Cerrojo Ediciones, Francisco Martinovich.

Cerrojo Ediciones es una editorial que busca mostrarse como una alternativa para la publicación de textos literarios independientes, por medio de un trabajo eficiente en la producción de sus libros, y comprometido con la difusión y el rescate del patrimonio cultural del país.

El lanzamiento se realizará en el marco de la 5ta edición de la Primavera del Libro, el día 10 de octubre a las 13:00 horas. La feria, que se lleva a cabo en el Parque Bustamante desde el 6 al 10 de octubre, contará con la participación de más de 60 editoriales independientes y universitarias. Entrada liberada.

Más información en cerrojo.cl

Presentación libro “ayer” de Ignacio Pizarro (Cerrojo Ediciones)

En la 5ta edición de la Primavera del Libro, Parque Bustamante, Providencia, Metro Bustamante.

Lunes 10 de octubre, 13:00 horas.

AyerPrimaveraLibroL

Publicidad

Tendencias