Publicidad
Mario Maeso presentando su Secret Tour en Santapizza Orrego Luco, 12 de octubre. Entrada liberada

Mario Maeso presentando su Secret Tour en Santapizza Orrego Luco, 12 de octubre. Entrada liberada


Cómo parte de su gira latinoamericana, el cantante y compositor franco-uruguayo radicado en Barcelona, estará presentando este miércoles 12 de octubre parte de su último disco “Secretitos I” en Santapizza Orrego Luco.

Secretito I es un disco intimista, editado por la prestigiosa discográfica LOS AÑOS LUZ, que encarna en voz y guitarra esta nueva etapa del artista cada vez más original y creativa, a la vez que auténtica. Co-producido con Martín Buscaglia y masterizado en Barcelona, este disco es fruto de un trabajo tan profundo como minimalista, tanto en lo compositivo como en lo formal, nos cuenta el compositor.

Antes de recorrer Europa, desembarca en el lado sur del continente con este particular SECRET TOUR presentando sus nuevos temas, repasando algunas de su composiciones icónicas, y con originales versiones de legendarias canciones.

Esta serie de conciertos íntimos, en formato trío en varias ocasiones, y con variedad de artistas invitados, que trae a sudamérica, alimenta melodías que van desde la bossa nova pasando por el reggae, funk, candombe, pop, jazz y canción francesa, en una conjunción singular, algo muy propio de este cantautor.

Más información en santapizza.cl

Mario Maeso presentando su Secret Tour

En Santapizza Orrego Luco

Miércoles 12 de octubre, a las 21.15 hrs.

Entrada liberada

Publicidad

Tendencias