Publicidad

Café del futuro “Decisiones Efectivas: Sistemas Complejos en la Vida Cotidiana” en café Blue Jar, 13 de octubre


Hasta  noviembre se desarrollará este nuevo espacio para el encuentro llamado el Café del Futuro, el cual busca crear nuevas plataformas para la confrontación y diálogo de ideas, opiniones e información de los distintos ámbitos que contempla el desarrollo de la ciencia en un contexto democrático.

El café Blue Jar será el hogar de estas instancias de discusión, donde científicos, innovadores, empresarios y pensadores conversarán con el público en un espacio íntimo en torno a un café.

Este jueves 13 de octubre Jorge Alzamora, Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Jefe de División de la Unidad de Modernización del Estado y Gobierno Digital estará a cargo de moderar el quinto Café del Futuro, cuyo tema central será “Decisiones Efectivas: Sistemas Complejos en la Vida Cotidiana”.

Participan

Javiera Barrera | Doctor en Ciencias de la Ingeniería y en Matemáticas Aplicadas | Núcleo Milenio de Modelos Estocásticos de Sistemas Complejos y Desordenados.

Cristián Huepe | Doctor en Física | CHuepe Labs Inc., Northwestern U., Northwestern Inst. on Complex Systems (Chicago IL, USA) y Beijing Normal University (China)

Carlos Rodriguez | Doctor en Economía | Investigador del Centro de Investigación en Complejidad Social

Moderador: Jorge Alzamora | Master en Derecho de las Tecnologías | Jefe Unidad de Modernización y Gobierno Digital SEGPRES y Vicepresidente Directorio Laboratorio de Gobierno.

Estas actividades se realizan bajo una colaboración de trabajo entre el Consejo del Futuro del Senado y el Congreso del Futuro con la Iniciativa Científica Milenio, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, el Programa Explora de CONICYT, los medios asociados El Mostrador y Vive Chile, y el apoyo de Laboratorio de Gobierno y Social Lab.

Café del futuro “Decisiones Efectivas: Sistemas Complejos en la Vida Cotidiana”

En café Blue Jar, Profesora Amanda Labarca #102. Esquina Moneda, Metro Moneda

Jueves 13 de octubre, 18.30 horas.

La asistencia es liberada asociada a consumo.

Publicidad

Tendencias