miércoles, 23 de octubre de 2019 Actualizado a las 11:25

Se presentan este sábado en el Estadio Nacional

Cultura - El Mostrador

Guns N' Roses anuncia banda chilena de metal como teloneros de su show en Santiago

por 28 octubre, 2016

Guns N’ Roses anuncia banda chilena de metal como teloneros de su show en Santiago
Wild Parede, integrada por Sam Maquieira (ex Yajaira y The Ganjas) en guitarra y voz, Antaños en bajo y coros, y Nes Rodríguez en bajo, es la banda chilena que abrirá el concierto de Guns N´ Roses. El trío cultor de un crudo hard rock subirá al escenario a las 20:00 horas, mientras que Guns N´Roses, lo hará a las 21 :00
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Después de 24 años, Guns n’ Roses se presentará con sus integrantes originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan, el 29 de octubre en el Estadio Nacional. La reunión que ha estremecido el mundo del rock en esta temporada 2016, el espectáculo en vivo más esperado del siglo, estará presentando todos los grandes éxitos con los que han marcado a varias generaciones en estas últimas décadas.

Pero una hora antes de que suenen los primeros acordes de Guns, será el turno de Wild Parade,  la banda chilena que abrirá el esperado retorno de la banda de Axel y Slash.

El trío santiaguino de hard rock saldrá al escenario a las 20:00 horas.

La agrupación, formada el 2011, está integrada por Sam Maquieira (exmiembro de Yajaira y The Ganjas) en guitarra y voz, Antaños en bajo y coros, y Nes Rodríguez en bajo.

El retorno

Guns n' Roses lanzó su regreso con el núcleo central de sus integrantes originales el 1 de abril, en el Troubadour de Los Angeles, con su primera actuación juntos en más de 20 años, siguiendo con shows en arenas en Las Vegas, presentaciones en el festival Coachella y estadios en México. Más de medio millón de personas, sólo en Norteamérica en abril, vieron a esta formación con Axl (voz), Slash (guitarra) y Duff (bajo) más Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados).

Desde su formación en 1985, Guns n' Roses inyectó una actitud sin paralelo en la bullante escena del rock de Los Angeles. Su espíritu cautivó al mundo entero con su disco debut “Appetite for destruction” de 1987, que aún consta en los registros como el debut más vendedor de una banda estadounidense, con más de 30 millones de copias vendidas.

En 1991, “Use your illusion I” y “Use your illusion II” volvieron a tomarse las primeras posiciones de las listas cosechando siete discos de platino. En el transcurso de esta última década, han llenado recintos y encabezado festivales por todo el globo, tras el lanzamiento de su disco “Chinese democracy”.

Después de toda esta historia, Guns n' Roses sigue siendo una de las entidades más importantes e influyentes de la historia de la música popular y continúa dictando la pauta con sus actuaciones en vivo, conectándose con millones de seguidores alrededor del mundo.

Últimas entradas en Sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

Valores:
Cancha Vip: $120 mil
Cancha: $49 mil
Pacífico Vip: $240 mil
Pacífico Medio: $180 mil
Pacífico Silver: $140 mil
Andes: $94 mil
Pacífico Lateral Norte: $55 mil
Galería: $29 mil
*Valores sin cargo por servicio.

GARoses

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Voluntarios

Envíada por Pablo A. García Chevesich, Ph. D. | 23 octubre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV