Publicidad
Función gratuita película china “Dos mujeres con pañuelo rojo” en Cine Arte de Viña del Mar

Función gratuita película china “Dos mujeres con pañuelo rojo” en Cine Arte de Viña del Mar


Función película china “Dos mujeres con pañuelo rojo”

En Cine Arte de Viña del Mar, Plaza Vergara 142, Viña del Mar.

Miércoles 9 de noviembre, 19:00 horas.

Entrada liberada.

Este 9 de noviembre termina 6° Ciclo de Cine Chino, organizado por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST) en colaboración con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. En la ocasión se exhibirá la cinta “Dos mujeres con pañuelo rojo” -dirigida por Han Zhijun- como siempre a las 19:00 horas en el Cine Arte de Viña del Mar.

La comedia del año 2006, relata la historia de Xi Feng, una viuda que está enamorada de su vecino Yang Tianlong, quien en un accidente de caza hiere a la joven Shuang Yu. Por esto, es enviado a la cárcel, periodo por el cual la viuda cuida a sus dos hijas. Cuando es liberado, la joven Shuang Yu y su padre no lo perdonan, lo que genera una serie de conflictos entre los protagonistas.

Para asistir a la función, los interesados deben retirar las invitaciones en el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de la Ciudad Jardín o en la oficina del Instituto Confucio UST, ubicado en Av. Uno Norte 3041 (5to piso). También pueden ser descargadas desde el sitio web www.confucioust.cl o desde el Facebook Instituto Confucio UST.

A pesar de ser esta la última función del 6º Ciclo de Cine Chino, los viñamarinos podrán seguir disfrutando del séptimo arte del país asiático, ya que el martes 8 de noviembre comienza en el Museo Palacio Rioja un ciclo de cine del director chino Xie Fei –también organizado por el IC UST con el apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar-, el que por 4 martes a las 18:30 presentará de manera gratuita películas de este afamado cineasta.

Publicidad

Tendencias