Publicidad
10ª Feria Vinilmagnética en Centro Arte Alameda. Entrada liberada

10ª Feria Vinilmagnética en Centro Arte Alameda. Entrada liberada


10ª Feria Vinilmagnética: Cassettes, vinilos y mundo vintage

Centro Arte Alameda está ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 139, Santiago, entre los metros Universidad Católica y Baquedano.

Domingo 4 de diciembre entre 13:00 y 22:00 hrs. en Centro Arte Alameda.

Entrada liberada.

Los formatos claves de décadas pasadas vuelven a ser protagonistas hoy en la 10ª versión de la Feria Vinilmagnética. Participan puestos de diversos estilos, djs en vivo y otros artículos para quienes disfrutan de la música y el cine en el contexto del In-Edit Nescafé Chile, festival de documentales con el foco en la música que este año conmemora los #40AñosDelPunk.

La Confederación de Pinchadiscos musicalizará la jornada con un especial punk en vinilo. Algunos de sus exponentes tienen décadas de experiencia y otros son valientes iniciados, pero lo que reúne a este colectivo es la confianza en el roce, el sudor y el ritmo de los cuerpos para entregarle pasión a la vida. ¡Sin baile, no hay revolución!

Como en instancias anteriores ya se encuentran confirmada la participación de Buena Basura, Esqueleto Libros y Cfa Sello Independiente. También asistirán Libros Vinilos y Más, Colecciones de antes y ayer, PulgueraStore y otros espacios por confirmar.

Print

 

Publicidad

Tendencias