Publicidad
Conferencia de Melanie Joy en Chile: ¿Amas a unos animales y comes a otros? en Hotel Neruda

Conferencia de Melanie Joy en Chile: ¿Amas a unos animales y comes a otros? en Hotel Neruda


Conferencia de Melanie Joy en Chile: ¿Amas a unos animales y comes a otros?

  • Hotel Neruda, Av. Pedro de Valdivia 164, Providencia, Metro Pedro de Valdivia
  • Miércoles 7 de Diciembre, 15:00 horas.
  • Evento gratuito con previa inscripción en AnimalLibre.org/Conferencia

Animal Libre organiza una presentación de la Dra. Melanie Joy, aclamada autora y psicóloga de fama internacional. El evento tendrá lugar el día miércoles 7 de diciembre a las 15:00 horas en el Hotel Neruda, Pedro de Valdivia 164. La presentación de la Dra. Melanie Joy se basa en el premiado libro “Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas: una introducción al carnismo”.

La Dra. Melanie Joy explicará el concepto de carnismo, el sistema de creencias invisible que moldea nuestras percepciones acerca los animales que comemos, de forma tal que amamos a ciertos animales y nos comemos a otros sin saber el por qué.

Defensora de la justicia social y ambiental y activista por la protección animal desde hace más de veinte años, la Dra. Melanie Joy fue profesora en la Universidad de Massachusetts en Boston, dónde impartía cursos acerca de los sistemas opresivos como el racismo y el sexismo, la violencia doméstica, el trauma psicológico y la transformación social. Ahora es una ponente aclamada internacionalmente.

“Mostrar el carnismo nos puede ayudar a volvernos individuos más empoderados y a ser más activos testigos sociales, cualesquiera que sean nuestras elecciones alimentarias” defiende la Dra. Joy.

El evento es gratuito y abierto al público con previa inscripción en AnimalLibre.org/Conferencia Se recomienda que los más pequeños sean supervisados por los padres.

La Dra. Melanie Joy es una psicóloga licenciada por la Universidad de Harvard, una aclamada ponente y la autora del premiado libro “por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas”. La Dra. Melanie Joy ha sido la octava beneficiaria del premio Ahimsa entregado por el Instituto de Jainología, el cual fue previamente entregado a Nelson Mandela y al Dalai Lama. Su trabajo ha sido presentado en numerosos medios de comunicación, incluidos BBC, ABC Australia, NPR y el New York Times. La Dra. Melanie Joy ha dado su aclamada presentación en cinco continentes, y el video de su charla en TEDx acerca del carnismo se encuentra entre el 1% de las charlas de TEDx más vistas. Melanie Joy es también la fundadora y presidente de Beyond Carnism, y la autora del libro “Acción Estratégica para los animales.

ConferenciaMJBanner
Publicidad

Tendencias