lunes, 16 de mayo de 2022 Actualizado a las 20:23

Schneider había declarado en 2007 que se sintió "violada" por el actor

Cultura - El Mostrador

Miko Brando defiende a su padre de acusaciones de violación en escena de El Último Tango en París

por 6 diciembre, 2016

Miko Brando defiende a su padre de acusaciones de violación en escena de El Último Tango en París
El hijo de la estrella de Hollywood opinó que el rumor de violación es “una basura”. El hijo de la estrella de Hollywood incluso dijo no saber el verdadero motivo por lo cual Bertolucci hizo esas declaraciones hace tres años atrás y señala que él "habla por él mismo".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Miko Brando, hijo del actor Marlon Brando, salió en defensa de su padre tras las recientes revelaciones polémicas del director Bernardo Bertolucci. Miko declaró que “este no es el ser humano que era” y aseguró que su padre nunca conspiraría para hacer la escena de violación con María Schneider en El Último Tango en París (1972).

"No es verdad. Es algo de hace 40 años y están recién hablando de eso ahora. No es el ser humano que era. Él marchó por los derechos humanos, con Martin Luther King. Él era a favor de las personas y no en contra de ellas. Mi padre estaría asqueado. No creo en las acusaciones", añadió Miko a paparazzis en un video publicado en el sitio estadounidense de noticias de celebridades TMZ.

La polémica acerca de la escena de la película de 1972 irrumpió en este lunes después que los medios se enteraron de un video que muestra una entrevista de Bertolucci, concedida en 2013 a la Cinematheque Française, donde el cineasta italiano confesaba que no estaba seguro de la reacción de Schneider ante la escena; el quería una niña y no una actriz.

Miko opinó que el rumor de violación es “una basura”. El hijo de la estrella de Hollywood incluso dijo no saber el verdadero motivo por lo cual Bertolucci hizo esas declaraciones hace tres años atrás y señala que él "habla por él mismo".

Después de la repercusión, Bernardo Bertolucci divulgó un comunicado asegurando que la actriz sabía acerca de la escena de la violación, pero que lo único detalle que no la habían contado era que Brando utilizaría mantequilla como lubrificación.

Por otro lado, la actriz que falleció en 2011, dijo en una entrevista concedida al Daily Mail en 2007 que se sintió "violada" por el cineasta y Brando, y que debería haber llamado su abogado ya que la escena entera no estaba prevista en el guión.

 

Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV