Publicidad

Se viene el Femfest 2017, el escaparate gratuito de la creación de las mujeres en la música y las artes

Estarán bandas como Camera Pop, Suum y Odette, además de las poetisas Alejandra del Río, Amanda Durán y Vilka Anski. Además habrá declamación de poesía, conversatorios, talleres y muchas sorpresas. Este festival autogestionado y colaborativo también contará con interpretación en lengua de señas y material escrito en braille para la comunidad de personas sordas y ciegas.


El Festival Femfest, un escaparate para conocer la creación de las mujeres en la música y las artes, celebrará su décima tercera versión el próximo 25 de marzo en el Centro Cultural de Lo Prado (Paseo de las Artes 880, Metro Lo Prado).

Allí estarán bandas y artistas como Armadillo Cactus Rock, Camera Pop, Suum, Solita, Aurora Voraz, Odette, La innombrable, Vampirismo Ilustrado, Dadalú, Horregias, Diavol Strain, Blasfeme, No Maten a Krilin y Carolina Holzapfel, además de Roque Pense, de Brasil. Asimismo, dirán presente las poetisas Alejandra del Río, Amanda Durán y Vilka Anski.

Este evento promueve el trabajo de las mujeres y su incidencia crítica en las artes como herramienta de transformación social, según las organizadoras. El festival de música, de entrada liberada, contará con dos escenarios en el que se presentarán diversas bandas representantes del circuito rock de mujeres y una feria expositiva de organizaciones sociales.

Además habrá declamación de poesía, conversatorios, talleres y muchas sorpresas. Este festival autogestionado y colaborativo también contará con interpretación en lengua de señas y material escrito en braille para la comunidad de personas sordas y ciegas.

El Centro Cultural Lo Prado cuenta con acceso universal, haciendo de este encuentro un espacio abierto e inclusivo para todas las personas. Además se puede aportar en el cofinanciamiento de esta iniciativa a través de su campaña de financiamiento colectivo.

Publicidad

Tendencias