Publicidad
Bicipaseos Patrimoniales celebra la pasión y el amor en Santiago con nuevo recorrido La salida será este sábado, a las 21:00 horas, en Plaza Italia

Bicipaseos Patrimoniales celebra la pasión y el amor en Santiago con nuevo recorrido

En el marco del día del amor, la invitación en este «Bicipaseo del corazón. Pasión sobre ruedas» es a dejarse llevar por una noche de verano donde el juego y las historias de las y los asistentes serán parte de un recorrido inolvidable y diferente.


El sábado 25 de febrero, aprovechando las calurosas noches de verano, el grupo Bicipaseos Patrimoniales invita a una nueva e interesante ruta que hará de las historia de amor y pasión de las y los asistentes las verdaderas protagonistas de este recorrido.

«Nuestra ciudad de Santiago es el escenario de encuentros y desencuentros, amores y desamores, de pequeñas historias y grandes relatos que marcan nuestras vidas y que también dibujan una cartografía urbana del amor. Son lugares de la memoria y del corazón que visitaremos en un pedaleo de casi 12 kilómetros y que compartiremos a través de mapas, juegos y algunos premios que hemos preparado», señalan los organizadores en un comunicado.

«Esta es una ruta especial para soltar el cuerpo y pasarlo bien. Además, tendremos regalos para disfrutar en pareja, ya sea si vienen con ella o si conocen una durante el recorrido. Este sábado todo puede pasar. El recorrido finalizará con una vista clásica de la ciudad en el Parque Bustamante y más de alguna sorpresa».

La invitación es a reunirse el sábado 25 de febrero, a las 21:00 horas, en Plaza Italia, para una ruta que promete para los y las que pedalean enamorados, «pero sobre todo para solteras y solteros a quienes tarde o temprano en la próxima esquina o el siguiente semáforo los va a encontrar el amor».

Los organizadores piden llevar hidratación, una bicicleta en buen estado y luces. La actividad es gratuita y no requiere inscripción. Más información al correo bicipaseos.patrimoniales@gmail.com o en este link.

Nacida en 2012, Bicipaseos Patrimoniales está compuesta por profesionales interesados en difundir el patrimonio cultural de la RM, de la mano del uso de la bicicleta como un medio de transporte sustentable.

Hasta la fecha, al menos un domingo al mes, la agrupación realiza una ruta patrimonial en bicicleta por la ciudad, de forma completamente abierta y gratuita, con una afluencia promedio de 300 participantes de diversas edades completando a la fecha más de 6 mil beneficiarios.

El fin es que la ciudadanía reconozca a partir de una experiencia innovadora y lúdica, distintos escenarios urbanos que grafican la importancia de proteger el patrimonio cultural.

Publicidad

Tendencias