Publicidad
Parte ciclo de cine gratis al aire libre en Santiago Este jueves el punto de encuentro será la Plaza de Armas de Colina

Parte ciclo de cine gratis al aire libre en Santiago

Cientos de personas de diferentes comunas de Santiago podrán divertirse en un panorama ideal para culminar el verano, con la cintas “La Era del Hielo 5”, “Zootopia” y “Buscando a Dory”​, que se exhibirán en pantalla gigante.


Hasta Colina, Paine, Melipilla y Talagante, llega esta semana una nueva versión de Cine Móvil de Caja Los Andes, que ya ha recorrido más de 25 lugares de norte a sur del país para que cientos de personas, tanto afiliados como público general, puedan disfrutar de un panorama familiar, al aire libre y completamente gratuito.

Cine Móvil ha visitado este verano pequeñas localidades a lo largo del país, en donde las personas han tenido acceso a una película de primer nivel, fomentando así la cultura y las actividades al aire libre, orientadas a la familia y principalmente a los más pequeños de la casa.

Esta semana es el turno de la Región Metropolitana, ya que este jueves 2 de marzo el punto de encuentro será la Plaza de Armas de Colina, en donde se exhibirá “La Era del Hielo 5”, última versión de la popular saga infantil. Al día siguiente, el viernes 3 de marzo, la pantalla de 7×5 metros de Cine Móvil se trasladará hasta el Estadio Municipal de Paine, con la película “Zootopia”.

El fin de semana, en tanto, la función continuará el sábado 6 de marzo, en la Plaza de Armas de Melipilla, donde padres e hijos disfrutarán las aventuras de los animales acuáticos como Nemo, Dory, Marlin, Hank, entre muchos otros de “Buscando a Dory”, para seguir el domingo 7 en la Plaza de Armas de Talagante, donde nuevamente se exhibirá “La Era del Hielo 5” para que toda la familia pueda reír con las locuras de Manny, Diego y Sid.

“Con nueva versión de Cine Móvil de Caja Los Andes, que ya está llegando a su fin, buscamos acercar la entretención y la cultura a nuestros afiliados y público general, para que puedan disfrutar de un panorama ideal para disfrutar las tardes de verano en un espacio especialmente acondicionado y de fácil acceso para todos”, explica Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes.

Las funciones comienzan las 20 horas. A estas fechas se le suman además el viernes 10 de marzo en Maipú y el próximo 18 de marzo en Puente Alto, con las películas “Zootopia” y “Buscando a Dory”, respectivamente, las que serán las encargadas de cerrar la versión 2017 de Cine Móvil de Caja Los Andes.

Publicidad

Tendencias