Publicidad
Festival Complots en Barrio Bellavista. Entrada liberada

Festival Complots en Barrio Bellavista. Entrada liberada


Festival Complots

  • En Casa Coca Cola, Dardignac #0154, Barrio Bellavista.
  • Jueves 16 y viernes 17 de marzo, desde las 15:30 horas.
  • Entrada liberada.

El enorme éxito y calidad de artistas como Camila Moreno y Mon Laferte han convencido a productores nacionales a desarrollar la primera edición del Festival Complots, un evento sin fines de lucro que tiene como finalidad la colaboración de importantes artistas chilenos que aportan al crecimiento de nuevas bandas que buscan un espacio donde mostrar su trabajo.

El Festival es de carácter acústico e íntimo donde los asistentes podrán interactuar directamente con los artistas, no solo en el evento, sino también vía streaming, porque será transmitido en directo a través de la cuenta oficial de la banda Plots en Facebook (@plotsoficial) y también a través de @cuartoniveloficial.

El relacionador público del evento, Luis Garrido, sostuvo que resulta importante que también las regiones se sumen al evento, siguiendo vía streaming el festival como una forma de generar un potente enlace a nivel nacional, “por eso la invitación a sintonizarnos queda abierta a todo el país”.

El Festival Complots se desarrollará en dos jornadas, el 16 y 17 de marzo. El jueves 16 los invitados serán exponentes de reggaeton y entre ellos estarán Shelo “AloLoko”, El Calle Latina, Chris Willde y Cuarto Nivel.

El viernes 17 será el turno de diversos estilos y se presentaran las cantantes Javiera Flores, Karin Cáceres, la banda Plots y Nadinne. La entrada es liberada utilizando el #FestivalComplotsEnCasaCocaCola. La cita musical se transmite en directo durante ambos días desde las 15:30hrs en el patio de la Casa Coca Cola en Santiago, Dardignac #0154, Barrio Bellavista.

Publicidad

Tendencias