Publicidad

[VIDEO C+C] Revisa el saludo de Tom Morello de Prophets of Rage por su concierto en Chile

Prophets of Rage, la superbanda compuesta por los miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy, y Cypress Hill, suma a su primer concierto en Chile programado para el 3 de mayo, en el Movistar Arena a Bersuit Vergarabat.


Prophets of Rage viene a presentar los éxitos que posicionaron a las tres bandas en lo más alto de la historia de la música contemporánea y sus nuevas y revolucionarias canciones. En mayo dieron su primer concierto en Los Ángeles, y en julio lanzaron el primer single: una versión de “Prophets of Rage (de Public Enemy) al que siguió el en vivo de “No Sleep Til Cleveland” (mezcla del tema de Beastie Boys “No Sleep Till Brooklyn” y “Fight The Power” más “Power To The People” de Public Enemy).

Hasta ahora el setlist del tour “Make America Rage Again” de Prophets of Rage bordea las 21 canciones. Sobre ellas Brad Wilk comentó: “la lista se divide en partes iguales entre los tres grupos”. A ello suman las cinco canciones del EP. “The Party Is Over’, es una colaboración entre todos nosotros absolutamente desde cero. En mi opinión, es una de las mejores canciones”.

El EP «The Party’s Over» es la primera declaración de principios del proyecto. Sus canciones mantienen el foco en las temáticas sociales y su potencia musical. Son cinco canciones donde incluyen una versión para “Killing In The Name” (de RATM) y “Shut Em Down” (de Public Enemy)), más el tema homónimo del disco.

Cada una de las bandas que dan forma a Prophets of Rage tiene una historia en Chile. Public Enemy brindó un espectacular concierto en el Teatro Caupolicán el 2011, mientras que Rage Against The Machine repletó el Estadio Bicentenario en octubre del 2010. Y este año, Cypress Hill hizo lo mismo en el Movistar Arena.

Por su parte, “La Bersuit” como la llaman sus miles de fans está a punto de cumplir 30 años cosechando éxitos. Desde el under más recalcitrante a la consagración llenando el estadio River Plate (2007. Se hicieron conocidos por combinar rock con ritmos latinoamericanos y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad. Pese a la censura, no decayó la popularidad de la banda que comenzó a gozar de masividad y se convirtieron en uno de los grupos más importantes del rock de esta parte del mundo.

Valores entradas:

Cancha: 33 mil

Platea Alta $33 mil

Platea Baja numerada: $46 mil

Tribuna: $20 mil

*Valores no incluyen cargo por servicio.

A la venta en Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

Publicidad

Tendencias