viernes, 21 de enero de 2022 Actualizado a las 12:25

Mensaje de despedida

Autor Imagen

Ángel Parra y su desconocido apoyo al Circo del Mundo

por 19 marzo, 2017

Ángel Parra y su desconocido apoyo al Circo del Mundo
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Al inconmensurable aporte a la música, identidad, poesía y cultura chilena, sumamos una menos conocida como su apoyo al proyecto de El Circo de Mundo con sencillez y la humildad de un gigante.

Ángel Parra es Director Fundador del El Circo del Mundo-Chile. Nos conocimos en 1999, él quería hacer algo con el circo, en honor a su madre. Se enteró que en El Canelo de Nos había un circo y nos contactamos. Cuando le contamos el proyecto dijo: "Para qué voy a hacer algo yo, si ustedes tienen un proyecto precioso... voy con ustedes en este Circo”... y así comenzó nuestra historia, hoy llena de bellos recuerdos y de demostraciones de su compromiso y cariño hacia nosotros, pero por sobretodo, de su gran humanidad: como cuando al casarse formalmente con Ruth en Francia, le dijo a sus amigos que no quería regalos, que la plata que pensaban gastar la donaran al Circo.

Nos faltó tiempo, para cumplir tantos sueños que compartimos para este circo, pero no nos faltó ningún segundo para demostrarle nuestra admiración, nuestro respeto y nuestro amor.

Ángel querido, nos comprometes a seguir este camino, a quedarnos con tu grandeza y a luchar día a día para el arte se construya con y para la gente.
Hasta siempre...

Alejandra Jiménez
Directora Ejecutiva
El Circo del Mundo - Chile

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV