Publicidad

Lanzan concurso nacional para los amantes del cine de terror

El cortometraje ganador será exhibido en cines y por todo Chile. El premio consiste en una cámara Canon modelo EOS Rebel T6, además de la exhibición de la obra ganadora durante una semana en las pantallas de Cinemark previo a las funciones en todo Chile de la película Madre, a partir del 27 de abril de 2017.


La cadena Cinemark abrió la convocatoria para e invita a todos quienes tengan espíritu de directora o director de cine a participar en el concurso “¡El terror está dentro de tu casa!”.

«Podrán participar todos los amantes del cine y del terror enviando su cortometraje con foco en: el terror que se puede encontrar adentro de tu casa», señala la invitación.

Deberá ser un video propio y original, grabado con celular, con características de cortometraje, género de terror y con duración inferior a 60 segundos.

El premio consiste en una cámara Canon modelo EOS Rebel T6, además de la exhibición de la obra ganadora durante una semana en las pantallas de Cinemark previo a las funciones en todo Chile de la película Madre, a partir del 27 de abril de 2017.

El concurso se realiza entre el lunes 3 y el sábado 22 de Abril de 2017 (hasta las 12:00 pm ).

Entre todos los que hayan participado se elegirá a un ganador. Los ganadores deberán estar domiciliados y residir en Chile.

Las bases están en el sitio web de Cinemark Chile.

Publicidad

Tendencias