Publicidad
Concierto banda Cotaro en Club Chocolate

Concierto banda Cotaro en Club Chocolate


Concierto banda Cotaro

  • En Club Chocolate Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta
  • Sábado 15 de abril, 22:00 horas
  • Entrada: Preventa $4000. Puerta $6000. Entradas disponibles a través de www.passline.com.

En la antesala de su retorno al estudio de grabación, la banda liderada por Álvaro Peralta estrenará el videoclip de “Ex Fe” y recorrerá su repertorio este 15 de abril en Club Chocolate.

Cotaro nace de las letras de Álvaro Peralta -voz de la banda-, que entra al estudio en 2016, bajo la producción de Felipe Cadenasso y Antonio del Favero, para plasmar composiciones cercanas al indie rock. Con atmosféricos sonidos, sobrias texturas y cuidados arreglos nace «Ex-Fe», primer EP de la banda.

Ese mismo año se conforma la banda en vivo, formada por Peralta, Sebastián Grez (sintetizadores y teclados), Pablo Chaparro (Batería), y Carlos Mejías (Guitarras), sumando luego a Ricardo Barrenechea (De Saloon) en el bajo. Tras la salida de Chaparro, es el músico venezolano Ruyman Gilbert quien se hace cargo de la batería.

Como punto alto de un ciclo de shows en vivo (en lugares como Rey Toro, Casa Matta, Casa de Salud en Concepción, Onaciú y Bar de René), Cotaro se presentará el próximo 15 de abril a las 22:00 horas en Club Chocolate, donde exhibirán la fuerza interpretativa que los caracteriza y estrenarán el videoclip de “Ex-Fe”.

Publicidad

Tendencias