Concierto de La Regia Orquesta en Centro Gam
Concierto de La Regia Orquesta
- En edificio A, piso 1, Sala A2 Centro Gam. Metro Universidad Católica.
- Miércoles 10 y jueves 11 de Mayo, 20:30 horas
- Precios: $ 6.000 Gral. $ 3.000 Est. y 3ed.
La Regia Orquesta nació hace casi 30 años en una plaza de Puente Alto dentro de La Negra Ester. Cuti Aste, Jorge Lobos y Álvaro Henríquez interpretaron desde su estreno la banda sonora desarrollada por Roberto Parra, un recorrido que pasaba por folclore, jazz, bolero y tango. Ahora, parte de la orquesta original regresa para celebrar a Andrés Pérez a 15 años de su muerte.