Publicidad
“El Exorcista. La serie” regresa en septiembre por las pantallas de FX Estreno simultáneo en Estados Unidos y Latinoamérica el 29 de septiembre

“El Exorcista. La serie” regresa en septiembre por las pantallas de FX

La serie que comenzó a ser transmitida hace menos de un año vuelve con una segunda temporada. Asimismo, contará con la participación de John Cho (Star Trek), Alfonso “Poncho” Herrera (La ciencia de lo absurdo) y Ben Daniels, reconocido actor inglés (Flesh and Bone).


Considerada como una de las películas de terror más exitosas, “El Exorcista”, rompió récords de taquilla y aterrorizó al público en 1973. Más de cuatro décadas después del filme ganador de dos Premios Oscar, “El Exorcista”, regresó a FX en formato de serie cosechando fanáticos en todo el mundo.

Abriendo un capítulo totalmente nuevo, la serie encuentra al Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de Chicago y en la ruta, buscando el mal. Cruzando el Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan) intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

Finalmente, Tomás y Marcus son llevados hacia Andrew Kim (John Cho), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle. Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

“El Exorcista. La serie” es de Morgan Creek Productions en asociación con 20th Century Fox Television. Fue creada por Jeremy Slater. Slater, Sean Crouch, Rupert Wyatt, Roy Lee, Robinson y Barbara Wall sirven como productores ejecutivos.

Publicidad

Tendencias