Publicidad
Vacaciones de Invierno en Centro Cultural San Joaquín

Vacaciones de Invierno en Centro Cultural San Joaquín


Ciclo de Cine y Talleres Infantil 

  • En Centro Cultural San Joaquín
  • Hasta el 21 de julio
  • Entrada liberada

Durante todo julio, el Ciclo de Cine Infantil y talleres para los más pequeños, serán los anfitriones para estos días de descanso y entretención.

Con tres destacadas películas infantiles, el ya tradicional ciclo de cine infantil gratuito que el Centro Cultural San Joaquín programa todos los años durante las vacaciones de invierno, invitará a niños y familias a que disfruten de la compañía de grandes personajes de fantasía.

A la semana siguiente, otras tres películas alegrarán las tardes de las vacaciones en San Joaquín: una adaptación del cuento del escritor inglés Roald Dahl y con el sello Disney, se proyectará el lunes 17 a las 17:00 horas, Mi amigo el Gigante que cuenta la historia de una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

El martes 18 a las 17:00 horas, otra gran favorita de los niños: La Vida Secreta de tus Mascotas llegará a las pantallas del teatro. En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias.

Mientras que el miércoles 19 a las 17:00 horas, el Ciclo de Cine Infantil concluirá con los Angry Birds, la película; basada en la colección de videojuegos “Angry Birds”.

TALLERES DE INVIERNO

Tres talleres esperarán a niños para fomentar sus capacidades y creatividad. Uno de ellos es el Taller de Pintura infantil que homenajeará a la grandiosa Violeta Parra, “Pintando a Violeta” que se realizará el día viernes 14 de julio de 15.30 a 17.30 hrs. en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural San Joaquín (Coñimo 286, San Joaquín). Lugar donde los niños podrán desarrollar su creatividad basándose en los bosquejos y bordados de la gran artista Violeta Parra.
Posterior a esta actividad se proyectará el cortometraje “Cantar con Sentido” un trabajo audiovisual animado con la técnica de stop motion, que describe una biografía de Violeta Parra.

El Taller de Circo tendrá dos jornadas el lunes 17 y el martes 18 entre las 15:30 y las 17:30 horas. El actor Andrés Saavedra, de la compañía La Sopaipilla Circo Teatro, dictará un taller para quienes quieran descubrir y experimentar las técnicas del arte circense.

Y para finalizar, las dos semanas de vacaciones, el viernes 21 de julio a partir de las 15:30 horas, se desarrollarán los Talleres de Cultura Japonesa con Kamishibai (Cuenta cuentos), Manga (comic japones), Kirigami (recorte con tijera) y Origami (figuras plegadas en papel).

Más info: culturasanjoaquin.cl

CICLO DE CINE INFANTIL EN VACACIONES
Zootopia
Martes 11 de Julio A las 16.30 hrs
Teatro San Joaquín
Gratis

Kung Fu Panda 3
Jueves 13 de Julio A las 16.30 hrs.
Teatro San Joaquín
Gratis

Mi amigo el gigante
Lunes 17 de julio A las 17.00 hrs.
Teatro San Joaquín
Gratis

La Vida Secreta de tus Mascotas
Martes 18 de julio A las 17.00 hrs
Teatro San Joaquín
Gratis

Angry Birds, la película
Miércoles 19 de julio A las 17.00 hrs
Teatro San Joaquín
Gratis

TALLERES DE INVIERNO
Taller Pintando a Violeta
Viernes 14 de julio
De 15.30 a 17.30 hrs.

Taller de Circo
Lunes 17 y martes 18 de julio
De 15.30 a 17.30 hrs.

Taller de Cultura Japonesa
Viernes 21 de julio
De 15:30 hrs.

Publicidad

Tendencias