Publicidad
Culture Club se presenta por primera vez en Chile con su formación original Boy George, Roy Hay, Mikey Craig y Jon Moss

Culture Club se presenta por primera vez en Chile con su formación original

Desde sus inicios en 1981, Culture Club ha vendido más de 50 millones de discos alrededor del mundo, encabezados por sus hits clásicos «Do You Really Want to Hurt Me,» «Karma Chameleon», «I’ll Tumble 4 Ya”, “The war song” “It’s a miracle”, “ Miss me blind” “Victims” y muchos más. El concierto se realizará el sábado 25 de noviembre a las 21:00 horas. en Gran Arena Monticello.


La banda, es liderada por el cantante y compositor británico Boy George, quien es reconocido universalmente como un artista ícono de la música. George recientemente fue reconocido con el premio Ivor Novello “Logro de vida”, en el 2015 por su contribucion a la industria de la música. Inolvidable es la versión que realizó Boy George para la canción “The Crying Game”.

Roy Hay, Mikey Craig y Jon Moss, conforman el resto de la alineación original.

Sus recientes shows han obtenido excelentes críticas de la prensa:

«Culture Club es una verdadera banda de espectáculos, con un maestro en su centro. Si te gusta salir, sentirte bien, y ser transportado por la música, o si estás en busca de autenticidad en una tierra inundada de falsedad… entonces este es tu concierto! Absolutamente imperdible….»

El concierto se realizará el sábado 25 de noviembre a las 21:00 horas. en  Gran Arena Monticello.

Entradas a la venta desde el Martes 08 de Agosto. 19:00 Hrs. A través de sistema Punto Ticket. www.puntoticket.com

Publicidad

Tendencias