Publicidad
Orquesta Huambaly Presenta «Estamos de Regreso» en Teatro Oriente

Orquesta Huambaly Presenta «Estamos de Regreso» en Teatro Oriente


Orquesta Huambaly Presenta «Estamos de Regreso»

  • En Teatro Oriente, Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia, Metro Pedro de Valdivia.
  • El sábado 9 de Septiembre.
  • Precios: $11.000 – $26.400 (más recargo). Venta de entradas en Puntoticktet.

Huambaly es tradición y mucho más que una orquesta bailable. Su música y sonido son patrimonio cultural que anima las fiestas y trasmite emociones a donde quiera que vayan.  Por eso no se han ido nunca y están hoy más presentes aún con una serie de presentaciones y con su disco “Estamos de Vuelta”. El cierre de la gira y la única presentación e Santiago será el día 9 de septiembre en el Teatro Oriente, ubicado en la comuna de Providencia.

Escenarios aptos para recibir a toda la familia al ritmo del swing y los sonidos tropicales del mambo, bolero y cha cha chá. Una historia sonora donde algunos de los estilos que conectan a diversas generaciones en torno a canciones como “Corazón de melón“, “El lechero”, “La blusa azul”, “Arroz con palitos”, o el Concierto para Ritmo.

Una historia que ha marcado parte de la vida social de nuestro país, y que incluso ha llegado a escenarios de Sudamérica, Estados Unidos y Europa. Música que alegra y que trasciende generaciones, tal como ha demostrado su director Marcos Aldana, que ha seguido los pasos de su padre Kiko Aldana y que, para reactivar la intermitente historia del grupo, transcribió las partituras y reclutó a un grupo de destacados músicos para renacer a la orquesta. El reconocido maestro del Saxo Alto nutrió a la banda del espíritu Huambaly y hoy están para traer de vuelta aquellos éxitos radiales que animaron las reuniones y malones de nuestros abuelos.

Publicidad

Tendencias