martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:29

En Espacio San Diego

Cultura - El Mostrador

Bad Manners se presentarán por primera vez en Chile

por 8 septiembre, 2017

Bad Manners se presentarán por primera vez en Chile
La leyenda del ska tocará el próximo 1 de octubre, en lo que promete ser una inolvidable fiesta para los amantes del estilo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Formados en 1976, Bad Manners es uno de los máximos referentes del ska que, luego de una gran espera, debutarán vivo en tierras nacionales el próximo 1 de octubre.

Encargados de mantener el estilo vivo en más de cuatro décadas de trayectoria, la banda fue clave en resurgimiento del estilo, acontecido a fines de los 70, y que también encabezaron actos como The Specials, Madness, The Beat y The Selecter, por nombrar algunos.

El espectáculo promete ser gran fiesta al ritmo de verdaderos himnos como ‘Ne-Ne Na-Na Na-Na Nu-Nu', ‘Lip up Fatty’, ‘Can Can’ y ‘My Girl Lollipop’, canciones de gran éxito en la década ochentera, interpretadas por su carismático vocalista Buster Bloodvessel.

El evento se realizará el 1 de octubre en Espacio San Diego (San Diego 1455), y también contará con la presencia de la banda nacional Altoids. Además, habrá música pre y post show a cargo de Reggae fever.

Los ingresos pueden ser adquiridos en las tiendas Mucky Rock (Eurocentro, local 0212) y Voz Propia (Portal Lyon, local 71-A). La entrada general tiene un valor de $20.000.

Para amenizar esta gran fiesta habrá venta de cerveza y otras bebidas alcohólicas, por lo que no podrán ingresar menores de 18 años.

Más información en el fanpage de Sabotaje Rock: www.facebook.com/Sabotaje.Rock

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV