Publicidad
Bad Manners se presentarán por primera vez en Chile En Espacio San Diego

Bad Manners se presentarán por primera vez en Chile

La leyenda del ska tocará el próximo 1 de octubre, en lo que promete ser una inolvidable fiesta para los amantes del estilo.


Formados en 1976, Bad Manners es uno de los máximos referentes del ska que, luego de una gran espera, debutarán vivo en tierras nacionales el próximo 1 de octubre.

Encargados de mantener el estilo vivo en más de cuatro décadas de trayectoria, la banda fue clave en resurgimiento del estilo, acontecido a fines de los 70, y que también encabezaron actos como The Specials, Madness, The Beat y The Selecter, por nombrar algunos.

El espectáculo promete ser gran fiesta al ritmo de verdaderos himnos como ‘Ne-Ne Na-Na Na-Na Nu-Nu’, ‘Lip up Fatty’, ‘Can Can’ y ‘My Girl Lollipop’, canciones de gran éxito en la década ochentera, interpretadas por su carismático vocalista Buster Bloodvessel.

El evento se realizará el 1 de octubre en Espacio San Diego (San Diego 1455), y también contará con la presencia de la banda nacional Altoids. Además, habrá música pre y post show a cargo de Reggae fever.

Los ingresos pueden ser adquiridos en las tiendas Mucky Rock (Eurocentro, local 0212) y Voz Propia (Portal Lyon, local 71-A). La entrada general tiene un valor de $20.000.

Para amenizar esta gran fiesta habrá venta de cerveza y otras bebidas alcohólicas, por lo que no podrán ingresar menores de 18 años.

Más información en el fanpage de Sabotaje Rock: www.facebook.com/Sabotaje.Rock

 

Publicidad

Tendencias