Publicidad
Exposición de Vehículos Clásicos y V8 en Duoc UC, sede Maipú

Exposición de Vehículos Clásicos y V8 en Duoc UC, sede Maipú


Exposición de Vehículos Clásicos y V8

  • En Duoc UC, sede Maipú, Esquina Blanca 501, entre Primera y Segunda Transversal.
  • Sábado 9 de septiembre desde las 10:00 horas
  • Actividad gratuita.

La Escuela de Ingeniería de Duoc UC sede Maipú presenta la V Exposición de Vehículos antiguos & V8, la mayor exposición de automóviles abierta a toda la comunidad.

En esta versión, que ya lleva 5 años de antigüedad, participarán más de cien expositores con vehículos clásicos desde los años 30’s, hasta los 80’s, y vehículos con motores V8 de todos los tipos: Dodge Charger  y un radio patrullas de los años 60’s, exposición que realizará Carabineros de Chile. Tendremos también un Dodge Coronet sedán de 1970, un Ford A de 1930, un Chevrolet Caprice 1966, un Chevrolet Camaro de 1973,  un Ford Mustang y Maverick 1975, y Plymouth 1935, entre otros. Además contaremos con la participación de clubes como: Vaneros, R5 Chile y Fiat Clásicos & 147.Un jurado especialista decidirá cuál es el ganador de esta versión en las categorías Clásicos y V8.

Todo esto, acompañado de un show en vivo de rock clásico para dar el toque final al ambiente tuerca que tendrá la exposición, y que se ha transformado en un excelente panorama gratuito para toda la familia.

La cita es este sábado 9 de septiembre desde las 10:00 horas en Esquina Blanca 501, entre Primera y Segunda Transversal, comuna de Maipú.

Para más información, por favor contactarse con Constanza Hidalgo Figueroa, Jefa de Comunicaciones de Duoc UC, sede Maipú ((9) 66370873, chidalgo@duoc.cl).

Publicidad

Tendencias