Publicidad
Obra «Edgar Allan Poe, estás ahí” en Teatro Mori Bellavista

Obra «Edgar Allan Poe, estás ahí” en Teatro Mori Bellavista


Obra “Edgar Allan Poe, estás ahí”

  • En Teatro Mori Bellavista, Constitución 183, Providencia.
  • Desde el 12 de octubre al 21 de diciembre, Jueves 21:00 hrs
  • Precio: $8.000 general.
  • Edad recomendada: Desde 12 años

Sucesos extraordinarios ocurren cuando comienzan los relatos de terror en la antigua casona en donde se reúne un grupo de fanáticos de Edgar Allan Poe para recrear sus cuentos, sin sospechar lo que están a punto de vivir.

Teatro La Fuga presenta su nueva obra “Edgar Allan Poe, estás ahí?”, un montaje vertiginoso de principio a fin bajo la mirada del director y músico Felipe Hurtado, quien reúne elementos del terror y del humor negro para dar vida a los relatos del destacado autor norteamericano Edgar Allan Poe en conjunto con la composición musical de Martín Benavides, interpretada en vivo por él y los actores.

Los cuentos “El extraño caso del Sr. Valdemar”, “El gato negro” y “La caída de la casa Usher” cobran vida de manera inesperada entre sus relatores.

Las funciones serán a partir del 12 de octubre, todos los jueves a las 21:00 hrs en Teatro Mori Bellavista.

“Más cuerdo es el que acepta su propia locura”

Edgar Allan Poe

El regreso de Teatro la Fuga

Felipe Hurtado Valle, actor, director, docente y músico, destacado por sus montajes “Splendid’s”, “Game over”, “Juegos a la hora de la siesta” y “Los Justos” a cargo de la Compañía Teatro la Fuga.   Reconocido por su participación en bandas como “Los pata e’cumbia”, “Santa María”, “El Gallo”, “Matías Oviedo y los Julio Pino” y  “Los Vinelis”.

Los actores Juan Pablo Ogalde (“Morir”, “Patas de perro”, “Mala leche”, “Sangre eterna”), Cristian Gajardo (“Game over”, “Más allá de la terapia”, “Loca”, “Heterofobia”), Gonzalo Durán (“Krikaleuv ” , “Recabarren”, “Operación Hamlet”) y Bárbara Quintana Korze (“Lulú”, “Pensamientos a través del  espejo”, “Los Justos”), ponen en escena los vertiginosos cuentos sobre horror, amor, locura, obsesión, enfermedad y muerte. La música en vivo está a cargo del compositor y multi-instrumentista Martín Benavides (Los Tres, Francisca Valenzuela, Manuel García, Fernando Milagros, entre otros).

“Edgar Allan Poe, estás ahí” en Teatro Mori Bellavista

 Autor: Adaptación de Bárbara Quintana Korze y Felipe Hurtado Valle sobre los cuentos de Edgar Allan Poe

Dirección: Felipe Hurtado

Compañía: Teatro La Fuga

Elenco: Bárbara Quintana, Juan Pablo Ogalde, Cristian Gajardo y Gonzalo Durán.

Música en vivo: Martín Benavides

Asistencia: Andrés Arcaya y Sergio Meléndez

Duración: 60 minutos

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias