Publicidad
Especial de Hallowen: Toda la entretención para los fanáticos del miedo

Especial de Hallowen: Toda la entretención para los fanáticos del miedo

Este 31 de octubre nadie se quedará sin panorama, ya que FOX y NATGEO tendrán especiales durante toda la semana. NAT GEO Kids ofrecerá una parilla para todos los pequeños de la casa mientras que FOX PREMIUM exhibirá los mejores contenidos para aquellos que creen que perdieron el miedo. Todo se podrá ver en la App  de FOX y NAT GEO Play.


The  Walking Dead (octava temporada). Desde el domingo 23:00 horas por FOX

El comienzo de temporada ha estado marcado especialmente por el intento de Rick Grimes (Andrew Lincoln) por derrocar definitivamente a Negan (Jeffrey Dean Morgan), el villano que se ha convertido en una amenaza tan grande para los humanos como los «caminantes».  En esta nueva temporada, Rick llevará una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas.

“Casitas del Terror de los Simpson”. Desde el 30 de octubre a las 20:00 horas por FOX

A partir del 30 de octubre hasta el 3 de noviembre a las 20 hrs. llegan los episodios más icónicos de las “Casitas del Terror de los Simpson”. Entre los mejores capítulos estarán presentes, por ejemplo, el capítulo en que Los Simpsons comen demasiados dulces y tienen pesadillas, cuando Bart tiene un gemelo malvado encerrado en el ático y también se podrá ver el capítulo en el que Maggie se vuelve miniatura y es ingerida por el Señor Burns.

“American Horror Story: Cult”. Miércoles 22:00 horas por FX

Protagonizada por Sarah Paulson, Evan Peters y Alison Pill, la entrega de la séptima temporada comienza con las elecciones presidenciales de 2016 en los Estados Unidos. Esa noche, dos personalidades opuestas viven momentos cruciales: Para Kai Anderson (Peters), la elección de Donald Trump es un momento decisivo que lo llena de júbilo catártico, mientras que para Ally (Paulson) e Ivy (Pill)- una pareja acomodada y exitosa de Michigan- se sienten terriblemente afectadas por los resultados de la elección.

“El exorcista”, La serie. Viernes 23.00 horas por FX

En la segunda temporada de esta serie, el padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y Marcus Keane (Ben Daniels) se encuentran en Chigaco buscando el mal.  Ambos son llevados hacia Andre Kim (John Cho) que dirige una casa de crianza para niños en riesgo. Cuando uno de los niños es atacado por una fuerza poderosa, Tomás y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

NAT GEO (Kids)

NatGeo Kids presentará el especial ¡a prueba de sustos! Para los más asustadizos de la casa:

Chuck Choice

Las decisiones que Chuck McFarlane deberá tomar y vivir esta vez serán terroríficas, junto a sus amigos tendrá que arrancar de unos tenebrosos vampiros.

Robin Hood

El joven héroe de 10 años esta vez deberá salvar a sus amigos en un castillo encantado en donde los monstruos no son lo que parecen.

Jaime tentáculos

Jaime, el pequeño príncipe extraterrestre  que vive entre nosotros pasará el susto de su vida cuando descubra que sus tentáculos ¡se están cayendo!

Publicidad

Tendencias