Publicidad
Concierto de Roberto Bravo en homenaje a inmigrante en parroquia Santa Cruz

Concierto de Roberto Bravo en homenaje a inmigrante en parroquia Santa Cruz


Concierto de Roberto Bravo en homenaje a la comunidad inmigrante en Chile

  • En parroquia Santa Cruz de la Población Los Nogales, Los Pingüinos 4255, Estación Central.
  • Viernes 24 de noviembre, 20:00 horas.
  • Entrada liberada.

El viernes 24 de noviembre, a las 20:00 horas, se realizará un Concierto en homenaje a la comunidad inmigrante en Chile –especialmente haitiana- a cargo del destacado pianista Roberto Bravo, en el que además se destacaran valores como la sana convivencia y la solidaridad.

El recital se desarrollará en la parroquia Santa Cruz de la Población Los Nogales de Estación Central (calle Los Pingüinos 4255), y se espera una amplia participación de los vecinos -mayoritariamente extranjeros-, quienes también se manifestarán artísticamente.

La actividad es organizada por la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y la comunidad religiosa de la Parroquia Santa Cruz, como parte de las múltiples acciones que buscan reivindicar la defensa y valoración del aporte extranjero en nuestro país. Asimismo, coincide con las constantes presentaciones del maestro Roberto Bravo ante comunidades vulnerables, agrupaciones indígenas y otras postergadas socialmente.

Reconocido en la escena internacional como uno de los talentos musicales más importantes, Roberto Bravo comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York con el connotado pianista chileno Claudio Arrau. Luego, se perfeccionó en los conservatorios de Varsovia, el Tchaikovsky de Moscú y en Londres con Maria Curcio.

Publicidad

Tendencias