Publicidad
Concierto Sin Plan De Vuelo Aterriza en Bar de Rene

Concierto Sin Plan De Vuelo Aterriza en Bar de Rene


Concierto Sin Plan De Vuelo Aterriza

  • En Bar Rene, Sta Isabel 369, Providencia.
  • Viernes 17 de noviembre a las 22:00 horas.
  • Entrada liberada.

La hora del Terrock tiene el agrado de presentar a la banda SPDV en el Bar de Rene el día viernes 17 de Noviembre a las 22:00 Hrs.

Sin Plan de Vuelo (abreviado SPDV) es una banda chilena de rock alternativo fundada en 2017 en Buin. Santiago, Chile. Su nombre deriva de la famosa frase de Violeta Parra “la creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta”.

La música de SPDV basa su sonido en un clásico power trío mezclado con máquinas virtuales procesadas en el estudio de grabación. Su primer lanzamiento fue el EP llamado “eSePeDeVe”, editado en Junio de 2017 bajo el sello independiente Indómito Records.

El primer álbum de Sin Plan de Vuelo, fue un EP que salió a la venta digitalmente en todo el mundo en Junio de 2017, bajo el sello Indómito Records. Un potente Rock Alternativo es graficado en las tres canciones escogidas entre el extenso material producido por el trío dentro del estudio.

El álbum fue producido por André, también integrante de la banda, y parte del proceso estuvo a cargo del destacado productor chileno Mariano Pavez.

El álbum tuvo rápida aceptación, y una muestra de ello es el reconocimiento que “Vienes a Cazar” recibió por The Akademia music Awards en Los Ángeles, California, como mejor canción de Rock Alternativo.

“Vienes A Cazar” es una rara demostración de las proeza de rock alternativo que inspirará a otros a rockear de manera incontrolable o romperse con la sinceridad de la canción (The Akademia, 2017).

Publicidad

Tendencias