lunes, 25 de enero de 2021 Actualizado a las 14:37

Cultura - El Mostrador

Lanzamiento del nuevo disco de “Krishna Sambandha" en Teatro Nescafé de las Artes

por 4 diciembre, 2017

Lanzamiento del nuevo disco de “Krishna Sambandha” en Teatro Nescafé de las Artes
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Lanzamiento del nuevo disco de “Krishna Sambandha"

  • En Teatro Nescafé de las Artes, Av. Manuel Montt 32. Metro Manuel Montt.
  • Domingo 10 de diciembre, 19:30 horas.
  • Precios: 8.000 a 20.000 pesos.
  • Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.

La innovadora agrupación chilena –renombrada exponente de los sonidos de India en nuestro país- regresa por el éxito para lanzar su nuevo disco con un concierto de genuina meditación, alegría y bienaventuranza espiritual.

Teatro Nescafé de las Artes tiene el placer de presentar por segunda vez en su escenario, por el éxito, a la agrupación chilena “Krishna Sambandha”, quien lanza oficialmente su segundo disco sobre sonidos de India, con gran e irrepetible concierto el domingo 10 de diciembre.

“Two Bright Moons” se llama el nuevo disco de la agrupación, que cuenta con la participación del destacado productor nacional Christopher Manhey -quien recibiera un Grammy por su desempeño como ingeniero en “Déjenme llorar”, de la artista mexicana Carla Morrison- y la presentación especial de la reconocida artista india Usha Vikas, la gran maestra de danza clásica, para presentar los estilos Bharatanatyam y Odissi.

Krishna Sambandha conserva lo clásico y devocional de la música de India gracias a instrumentos típicos del norte de ese país –algunos inéditos en Chile- como el Sitar (20 cuerdas), Surbahar (20 cuerdas), Mrdanga (tambor devocional de Bengal), Moorsing (arpa de labio), Kartalas (címbalos de mano), Harmonio (teclado a viento), tambura (4 cuerdas) y Udu (vasija de barro para percutir), además de voces y mantras.

De esta forma la agrupación –creada en 2007 por Sebastián Kauak (becado por la Embajada de India en 2012 para realizar estudios de interpretación y composición musical en dicho país) y Diego Maldonado (maestro de yoga y ayurveda) y desde 2014 con más de 5 miembros -algunos formados con los mejores maestros de India- transporta al público a las sagradas tierras del país asiático en una atmósfera de meditación, alegría y bienaventuranza espiritual.

Integrantes Krishna Sambandha

Sebastián Kauak (Sri Bhakti Das), Diego Maldonado (Visvanath Cakravarti Thakur Das), Yamuna Priya Radha, Abhimanyu Das, Ekatma Devi Dasi y Christopher Manhey.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV