Publicidad
Santaferia despide el año con un gran concierto En Teatro Cariola el viernes 29 de diciembre

Santaferia despide el año con un gran concierto

Con invitados de lujo como Portavoz, Roberto Márquez y Angel Parra, Santaferia lanzó en agosto de este año su cuarta producción musical, el disco “En el Ojo del Huracán”, ante un Teatro Nescafé lleno, un hito para la agrupación cumbiera. “Este mismo año el director ejecutivo del Teatro Nescafé, Alfredo Saint Jean, recibió la Orden al Mérito Pablo Neruda por su aporte cultural país. Que un teatro del nivel del Nescafé, dirigido por un gestor de tal categoría nos haya recibido y que hayamos podido hacer ese show, es un logro”, señalan los músicos de la banda.


Luego del lleno total en su lanzamiento, la banda tuvo una intensa temporada de fiestas patrias y se ha mantenido tocando por todo el país, e internacionalmente; en noviembre Santaferia debutó en Argentina tocando en un gran evento llamado El Abrazo Cumbiero, en Buenos Aires, Argentina. Para el 2018 Santaferia confirmó su presencia en dos importantes eventos: El festival del Huaso de Olmué y Lollapalooza-Chile. Sin duda, el Huracán Bailable crece y se expande y eso es motivo de celebración.

Este 29 de diciembre Santaferia despedirá el año realizando una fiesta concierto en el Teatro Cariola de Santiago, junto al rapero Portavoz y al grupo Chorizo Salvaje, mítica banda del circuito cumbiero, que este año regresó con ”El Agobiado”, single que mezcla el sonido de la cumbia villera con el merengue dominicano y cuyo video homenajea la tradición popular del payaso chileno. Así que recuerden, este viernes 29 de diciembre el Huracán Bailable de Santaferia nos sorprende con un gran show de despedida del año 2017 en el Teatro Cariola junto a dos grandes amigos, Andi Portavoz junto A DJ Cidtronick y los inigualables Chorizo Salvaje. No te pierdas esta fiesta en el Teatro Cariola, una cita con grandes amigos musicales para despedir el año como corresponde, con música, cumbia y líricas urbanas

Viernes 29 de diciembre, Santaferia, Chorizo Salvaje y Portavoz

Teatro Cariola, San Diego, Desde las 23 HRS

Entradas a la venta en sistema Eventrid, Todos invitados!

Eventrid – Santaferia despide el año en el Teatro Cariola

Publicidad

Tendencias