domingo, 13 de octubre de 2019 Actualizado a las 01:25

Cultura - El Mostrador

Talleres de verano gratuitos en el Museo de Historia Natural de Valparaíso

por 31 enero, 2018

Talleres de verano gratuitos en el Museo de Historia Natural de Valparaíso
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

[ACTUALIZADA: Ver N de la R al final de la nota]

La agenda cultural en el Museo de Historia Natural continúa durante todo febrero para seguir deslumbrando a sus visitantes con una entretenida y variada programación.

  • Museo de Historia Natural de Valparaíso. Condell 1546, Valparaíso 
  • Martes a viernes de febrero desde las 11:30 horas
  • Entrada liberada, previa inscripción.

Las actividades familiares seguirán siendo un panorama imperdible dentro del Museo. Los talleres creativos continuarán todos los miércoles y viernes a partir de las 11:30 horas con “Máscaras de aves”, actividad dirigida por el área de educación del Museo que busca enseñar a niños y niñas a realizar bellas creaciones inspiradas en la naturaleza.

Para aquellos que buscan una instancia más literaria, el martes 13 y jueves 15 de febrero a las 11:30 horas se desarrollará “Cuentos y Cartón”. El taller busca despertar la imaginación de los participantes a través de la creación de un cuento basado en personajes y lugares presentes al interior del Museo, para luego cada participante pueda crear su propio libro artesanal.

Además el Museo dispone de visitas guiadas de martes a viernes a partir de las 16:00 horas. Los recorridos son realizados de manera gratuita por la guía de turismo multilingüe Nicole Castro, y se centran en la exposición “Biodiversidad de la región central”, un tour temático pensado tanto para extranjeros como para porteños.

La entrada a las actividades es completamente gratuita. Todos los talleres requieren de inscripción previa enviando un correo a mhnv@museosdibam.cl.

Por ser temporada de verano, el Museo abrirá sus puertas de martes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, sábados hasta las 18:00 horas y domingos hasta las 14:00 horas, siempre con el objetivo de seguir brindando los mejores panoramas para seguir disfrutando las vacaciones en el Museo de Historia Natural.

(*) N de la R: Los talleres de verano se realizarán en el Museo de Historia Natural de Valparaíso, dirección Condell 1546, Valparaíso.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV