Publicidad
Fito Páez ya está en Chile presentando su nuevo disco, elogiado por la crítica También vendrá en marzo

Fito Páez ya está en Chile presentando su nuevo disco, elogiado por la crítica

Tocará este miércoles en el Coliseo Municipal de La Serena y el viernes 9 al Sporting Club de Viña del Mar. El tour «Retrospectiva» incluye sus mayores clásicos y «La Ciudad Liberada» es definido como su mejor trabajo en este siglo.


Fito Páez está de vuelta en Chile. El músico trasandino se presentó durante el fin de semana en el Festival de San Felipe Palmenia Pizarro y el Festival de la Sandía de Paine, continuará este miércoles en el Coliseo Municipal de La Serena y el viernes 9 al Sporting Club de Viña del Mar.

El tour «Retrospectiva» incluye sus mayores clásicos. En marzo además volverá al país para participar del Rock En Conce y seguirá al Vive Latino de México.

A sus 54 años Fito Páez acaba de publicar el que para gran parte de la crítica especializada de Argentina es uno de sus mejores trabajos. «La Ciudad Liberada» es un disco que lo re-conecta con los mejores momentos de su discografía, un álbum revitalizante para su sensibilidad musical, entre lo ácido y romántico.

«Simbología Beatle, manejo de pop y el amor después de la grieta: el rosarino entrega un álbum potente y desmesurado» definió revista Rolling Stone de Argentina. Y el diario Clarín señaló que «a través de 18 temas, el músico exhibe todas sus facetas y redondea el mejor álbum de los últimos diez años». Los elogios se han repetido en los distintos medios trasandinos.

Páez es uno de los nombres más importantes del rock argentino con más de tres décadas de trayectoria, 23 discos de estudio y numerosos éxitos en las listas.

Canciones como «Y Dale Alegría a Mi Corazón», «El Amor Después del Amor», «Dar es Dar», «Mariposa Teknicolor», «11 y 6», «Al Lado del Camino» y «Giros», entre muchos otros, forman parte de su legado y shows en vivo.

Publicidad

Tendencias