Publicidad
Evento a beneficio para Woki Toki en Club Chocolate

Evento a beneficio para Woki Toki en Club Chocolate


En diciembre del año pasado, la productora sufrió un millonario robo de sus equipos de trabajo, entre ellos computadores, pantallas Led, máquinas de seguridad, etc. Este jueves tienes una cita en el Club Chocolate con la WOKITÓN para ayudarlos a levantarse de esta mala experiencia y colaborar a que sigan creando el contenido audiovisual que nos entretiene a todos.

Desde sus inicios Woki Toki se ha destacado como uno de los canales de YouTube más exitosos, sobre todo después de la publicación del video «42 nuevas preguntas para el censo 2012.

Diversos actores han participado dentro de esta propuesta y quien más resalta es Koke Santa Ana quien se transformó prontamente en ícono del canal, también participan otras celebridades como invitados de la talla del actor de la saga fílmica Que Pena Ariel Levy, Karol Dance, los comediantes Jani Dueñas, Sergio Freire y Fabrizio Copano, entre otros.

Prepárate para reír con el fabuloso elenco de Woki Toki, junto a invitados como Don Carter, Bernardita Ruffinelli, Oscarcito y más.

Publicidad

Tendencias