martes, 26 de marzo de 2019 Actualizado a las 08:14

Cultura - El Mostrador

Festival Surfbeats 2018 en Pichilemu

por 20 febrero, 2018

Festival Surfbeats 2018 en Pichilemu
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Festival Surfbeats 2018

  • En Pichilemu
  • Sábado 31 de marzo desde las 13:00 horas.
  • Precios desde $ 18.400 a $ 33.600.
  • Las entradas para ambos eventos están a la venta en Puntoticket.com

El jamaicano Shaggy regresa a Pichilemu, el próximo 31 de marzo, para revivir la exitosa jornada de la primera edición de Surfbeats donde el dueño de “Bombastic” debutó en nuestro país luego de tres intentos fallidos. El cartel de la cuarta versión del festival presentado por Cerveza Tuborg, lo completan Los Cafres, Chico Trujillo, Santaferia, Zaturno, Hordatoj, Joaco Terán, Francisco Salas y Soy Irracional.

Actualmente Shaggy está concentrado en el disco que está grabando con el ex The Police Sting. Ambos se unieron para trabajar en el álbum “44/876” y en un evento a beneficio de Jamaica ya presentaron el primer single de la producción musical, llamado “Don’t make me” wait. Se espera que el disco completo vea la luz el próximo 20 de abril.

Los Cafres, banda argentina con casi 30 años de trayectoria, llegan a Surfbeats para mostrar su más reciente disco llamado “Alas Canciones”, que es el décimo disco de la agrupación y que cuenta con 15 canciones. Los asistentes también podrán escuchar sus grandes clásicos, que los han posicionado como una de las agrupaciones de reggae más destacadas del continente.

Chico Trujillo llega a Pichilemu con más de 20 años de carrera musical. La banda liderada por El Macha también se suma a Surfbeats 2018 y se instalará en el balneario, para armar la fiesta con sus cumbias y sus movidos ritmos que no dejan a nadie indiferente. También estarán presentes Santa Feria, Zaturno, Hordatoj, Joaco Terán, Francisco Salas y Soy Irracional.

El festival del 2018 contará con todas las comodidades, para pasar una jornada increíble con los amigos, música, verano, sol y muchas sorpresas que podrán disfrutar grandes y chicos, ya que será un festival para todas las edades con un sector VIP para los mayores de 18 años. Además, habrá un patio de comida baños, puntos de agua gratuitos y entretenidas activaciones de diferentes marcas, como cerveza Tuborg.

Mala Rodríguez, que estaba contemplada para el cartel de Surfbeats 2018, se presentará en la Medialuna de Maintencillo el 24 de febrero en la fiesta “Tuborg Beach & Beats”.

Las entradas para ambos eventos están a la venta en Puntoticket.com

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV