Publicidad
Exposición del artista venezolano Ramón Maldonado Díaz en Patio Bellavista

Exposición del artista venezolano Ramón Maldonado Díaz en Patio Bellavista


Exposición del artista venezolano Ramón Maldonado Díaz

  • En Plaza Mayor de Patio Bellavista, Constitución 30-70. Metro Baquedano.
  • Inauguración Miércoles 18 de abril, 19:00 horas. Abierta hasta el 2 de mayo
  • Entrada liberada

El próximo miércoles 18 de abril, a las 19:00 horas, se inaugura la muestra denominada “Siembra sensorial alegría” del connotado artista venezolano Ramón Maldonado Díaz, quien lleva 47 años dedicado al arte naif tropical contemporáneo y menos de un año radicado en nuestro país.

A través de sus trabajos, el maestro invita a conocer la diversidad del folclore de su país, resaltando las manifestaciones culturales más populares de Venezuela como el baile de La Burriquita, las peleas de gallo, las Locainas o el Tamunangue.

SONY DSC

Según el artista sus lienzos representan un “mapeamiento sentimental” sobre su actitud frente a la vida, así como también sus deseos para que exista una sociedad con bienestar y equilibrio, donde los seres humanos puedan gozar de su existencia de manera sana y feliz. “Quiero que el amor cubra todos los pensamientos y que haya mucho respeto y cuidado por los seres vivos en general. Debemos recordar que nuestro tiempo individual es corto y que vendrán otros a ocupar los espacios que nosotros ahora habitamos”, finaliza Ramón Maldonado.

 

Publicidad

Tendencias