Publicidad
Concierto de RUBIO + Gianluca en Bar Loreto

Concierto de RUBIO + Gianluca en Bar Loreto


Concierto de RUBIO + Gianluca

  • Bar Loreto, Loreto 435, Recoleta.
  • Viernes 4 de mayo , desde las  23:00 horas
  • Precio: $5.500 preventa 

La pasada de RUBIO por Lollapalooza 2018 sirvió como debut para la banda que termina de conformar el proyecto experimental liderado por Straube, que durante el 2017 se llenó de buenas críticas por su saga musical. Andy Abarzua, Lego Moustache y Gus Herrera, fueron los músicos encargados de darle fuerza en vivo a una presentación que se repetirá en unos días en Bar Loreto.

Como antesala del lanzamiento de su primer LP en junio, y tras el éxito de los cortos R, U, B, I y O, el show contará con visuales y luces a cargo de Andrew Terrisse y Jota Aldunce, fundadores de Trimex Crew y responsables de la estética y atmósfera que propone el show, piezas fundamentales del proyecto. Como artista invitado está Gianluca, la fresca apuesta urbana ad portas de estrenar su primer largo titulado G Love, lleno de sonidos que pinta perfecto para una noche de experimentación en todas sus ramas: del pop al trap en un espectáculo que, seguramente, dará mucho que hablar. Y para terminar con broche de oro, el gran productor nacional Jim Hast en Dj Set será quien le de vida a la fiesta post show.

La cita es este viernes 4 de mayo a partir de las 23:00 horas en Bar Loreto. Las pre ventas se pueden comprar a través de Eventrid, y las entradas generales estarán disponibles el día del show en la boletería del lugar.

Publicidad

Tendencias